top of page

Visitando TEXAS REALTORS®

Actualizado: 15 ene


Septiembre 2022


En días pasados (15, 16 y 17 de este mes), estuvimos representando al Comité Internacional de AMPI, en la Ciudad de Fort Worth, TX participando en el evento denominado “ELEVATE” 2022 Shaping Texas Conference organizado por TEXAS REALTORS® en el Centro de Convenciones Fort Worth, también participamos en la toma de protesta del Presidente de la Mesa Directiva para 2023 de TEXAS REALTORS® el Señor Marcus Phipps.


Yadira Bataz (Sección Los Cabos), Sueyin Agelvis (Sección Cancún) y Miguel Contreras (Sección Manzanillo) estuvimos representando al Comité Global de nuestra Asociación.


Todo inició como parte de nuestras tareas, promover una misión comercial para AMPI, hasta que fuimos invitados por TEXAS REALTORS® a participar en una charla con su comité Global de manera virtual y después presencial, así que nos programaron para dar una exposición para platicarles lo que es AMPI y cómo hacer negocios en México.


La coordinación del evento se llevó a cabo por parte de AMPI Sección Manzanillo con Briana Mier (TEXAS REALTORS ®, Global and Diversity Program Manager) una vez hecha la conexión, logramos reuniones virtuales con los dirigentes su comité Global: Socar Chatmon (presidenta 2022) Brenda Taylor (Presidenta 2021), Susan Annoura (Vicepresidenta 2022) y Jonathan Lindley (enlace internacional).


Una vez en Texas, la primer participación de nuestro grupo fue en el “Foro Global/Comercial” con Realtors® de Texas platicando en un panel cómo hacer negocios en diferentes países. Después hicimos la presentación de AMPI en otra sala, reuniendo a Realtors® interesados en hacer negocios en México. Asistimos también en una conferencia por parte de Darren Woodson (Exjugador NFL). El siguiente día estuvimos en un recepción Comercial/Global con Realtors® Internacionales, una especie de Networking muy interesante, por supuesto, muchos interesados en asistir a nuestro Congreso Inmobiliario en Tijuana, ese mismo día participamos como invitados especiales en la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de TEXAS REATORS® para 2023, conocimos al futuro presidente Marcus Phipps y ofrecimos trabajar en conjunto para beneficio de ambas Asociaciones. Por último, estuvimos presentes en la “Trade Expo” donde había más de 100 stands con información y productos para Real Estate.


En estas conferencias, los Realtors® de Texas aprovechan para cumplir y actualizar sus créditos para sus licencias inmobiliarias estatales.


Creo que nos llevamos una gran experiencia y sobre todo cumplimos con la misión comercial para beneficiar a los miembros de AMPI y de Texas.


Miguel Contreras

REALTOR®



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page