top of page

¿Por qué contratar un profesional inmobiliario AMPI?

Actualizado: 22 abr 2020


¿Por qué contratar un profesional inmobiliario AMPI?

Contratar los servicios de un profesional inmobiliario que pertenezca a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) es una confiable determinación que le ayudará a tomar la mejor decisión, bien sea para vender, rentar o comprar un inmueble.

Veamos por qué es bueno contratar los servicios de un profesional inmobiliario AMPI.

1.- Por la sencilla razón de que al hacerlo, Usted acude con un experto en la materia.

2.- El profesional inmobiliario no está involucrado personal ni sentimentalmente con lo propiedad por lo que podrá colocar el inmueble, a la venta o renta, en el precio justo del mercado.

3.- Tiene la capacidad de elegir los canales de promoción más adecuados para que Usted pueda vender o rentar su propiedad con rapidez.

4.- La comisión que se cobra se paga hasta que se realice la venta o renta de su inmueble,

5.- El profesional inmobiliario cuidará de su patrimonio, así podrá estar tranquilo al saber que cuando los interesados vayan a conocer su inmueble, estarán siempre bajo la supervisión del asesor inmobiliario, situación que le dará seguridad y eliminará el riesgo de asaltos o situaciones incómodas.

6.- Tiene la experiencia y los conocimientos legales que le permitirán asesorarse en la documentación necesaria para las operaciones de compra, venta o arrendamiento.

7.- Cuenta con banco de datos que le permiten saber las tendencias del mercado, sus preciosy el tiempo promedio para vender o rentar un inmueble.

8.- Tiene la Red de negocios con otros profesionales del ramo, por lo que se multiplica la opción para promover un inmueble, capacitación, seguridad y actualización de conocimiento del mercado.

Por todo lo anterior, Usted puede confiar plenamente en los conocimientos que posee un asesor inmobiliario de la AMPI.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page