
¿Por qué contratar un profesional inmobiliario AMPI?
Contratar los servicios de un profesional inmobiliario que pertenezca a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) es una confiable determinación que le ayudará a tomar la mejor decisión, bien sea para vender, rentar o comprar un inmueble.
Veamos por qué es bueno contratar los servicios de un profesional inmobiliario AMPI.
1.- Por la sencilla razón de que al hacerlo, Usted acude con un experto en la materia.
2.- El profesional inmobiliario no está involucrado personal ni sentimentalmente con lo propiedad por lo que podrá colocar el inmueble, a la venta o renta, en el precio justo del mercado.
3.- Tiene la capacidad de elegir los canales de promoción más adecuados para que Usted pueda vender o rentar su propiedad con rapidez.
4.- La comisión que se cobra se paga hasta que se realice la venta o renta de su inmueble,
5.- El profesional inmobiliario cuidará de su patrimonio, así podrá estar tranquilo al saber que cuando los interesados vayan a conocer su inmueble, estarán siempre bajo la supervisión del asesor inmobiliario, situación que le dará seguridad y eliminará el riesgo de asaltos o situaciones incómodas.
6.- Tiene la experiencia y los conocimientos legales que le permitirán asesorarse en la documentación necesaria para las operaciones de compra, venta o arrendamiento.
7.- Cuenta con banco de datos que le permiten saber las tendencias del mercado, sus preciosy el tiempo promedio para vender o rentar un inmueble.
8.- Tiene la Red de negocios con otros profesionales del ramo, por lo que se multiplica la opción para promover un inmueble, capacitación, seguridad y actualización de conocimiento del mercado.
Por todo lo anterior, Usted puede confiar plenamente en los conocimientos que posee un asesor inmobiliario de la AMPI.
Comments