Recompensas CasasManzanillo ®

RECOMPENSAS Inmobiliaria Manzanillo Casas.png

¿Qué es?

Recompensas CasasManzanillo® es el programa de referidos en el que se ofrecen beneficios a las personas que inviten a conocidos, familiares y amigos a utilizar los servicios de Inmobiliaria Manzanillo Casas o casasmanzanillo.mx 

¿Cómo funciona?

1.- Registra

2.- Invita

3.- Gana

REGISTRO.

Para ser parte de este programa se solicita registrarse en el formulario donde se piden datos personales del interesado y del referido, se entiende que al proporcionar información del referido se cuenta con la autorización del mismo para poder contactarlo y ofrecer nuestros servicios inmobiliarios.

INVITA.

Si conoces a alguien que quiera VENDER, COMPRAR o RENTAR una casa, departamento, terreno o algún otro inmueble, debes avisar al prospecto que le contactaremos para ofrecerle nuestros servicios inmobiliarios, por supuesto que mencionaremos que nos proporcionaste sus datos y que eres parte de este programa.

GANA.

¡Recibirás una recompensa por cada persona que registres y firme las escrituras de su vivienda con nosotros! 

Restricciones y reglas de operación

Para el pago del bono, el registro será validado conforme a lo siguiente:

1.- El formulario deberá contar con la información completa.

2.- Que el referido no haya contactado anteriormente a la inmobiliaria, es decir, que no esté en nuestra base de datos antes de tu registro.

3.- Cada que registras a un prospecto, se validará por correo electrónico o mensaje directo de whatsapp.

4.- Para VENTA, se considera una operación exitosa si el referido firma con nosotros un contrato de prestación de servicios inmobiliarios y posteriormente que se formalice  en notaría la firma de las escrituras correspondientes, la recompensa se paga al finalizar la operación.

5.- Para COMPRA, se considera una operación exitosa si el referido formaliza con nosotros en una notaría la firma de escrituras correspondientes, la recompensa se paga al finalizar la operación.

6.- Por ARRENDAMIENTO, se pagará solamente en caso de que se refiera al arrendador de un inmueble y que se formalice con un contrato de arrendamiento con un tercero.

Deberá firmar previamente un contrato de prestación de servicios inmobiliarios con nosotros. la recompensa se paga al finalizar la operación.

7.- NO aplican para este programa los referidos para arrendatarios.

8.- NO aplica para este programa si el referido ya está registrado previamente con otra agencia Inmobiliaria, desarrolladora de vivienda o con otro agente inmobiliario.

9.- Si ya estás afiliado y cuentas con el contacto de un Asesor de Ventas de Inmobiliaria Manzanillo Casas o casasmanzanillo.mx, puedes proporcionarle la información de tu invitado para que te apoye con el registro.

ES MUY IMPORTANTE que antes de iniciar el proceso siempre se mencione el interés de participar en el programa Recompensas CasasManzanillo®